Mastercard estrena su primer single musical.

La marca sigue desarrollando su universo musical

Hace casi un año estrenamos la noticia de que la compañía de pagos Mastercard presentaba en los premios Grammy su primera identidad sonora. Esta vez aprovechando el marco del CES 2020 (Consumer Electronic Show) la marca presentó su primer single musical “Merry go round”, el cual estará disponible para descarga en diferentes servicios de Streaming y que formará parte de un disco que será lanzado durante el año 2020.

No es de extrañar que tras el incremento de confianza que ha experimentado el usuario gracias a la identidad sonora (un estudio de la propia marca junto con GfK Global arrojó que el 77% de los usuarios sintieron más confianza a la hora de realizar la transacción) la marca decidiera dar un paso más en el desarrollo de su universo musical. La intención de Mastercard es desarrollarse como una marca sonora para poder conectar de una manera más profunda con su usuario creando experiencias que atiendan a los sentidos. Ha entendido que será a través de la música que conectará con las generaciones futuras.

En palabras del director de marketing y comunicaciones de Mastercard Raja Rajamannar en su comunicado de prensa “El sonido es nuestra próxima frontera para la expresión de la marca, así como una forma poderosa de llegar a los consumidores a través de la pasión y la confianza”
Mastercard ha colaborado con el compositor y productor Niclas Molinder  y con la artista sueca Nadine Randle para integrar su identidad sonora en su primera canción titulada Merry Go Round, que cuenta la historia de un nuevo comienzo empoderado por posibilidades que no tienen precio.

Con el voice shopping alcanzando los 40 billones de dólares para el 2022, las identidades sonoras no solo conectan a las marcas con sus consumidores en una nueva dimensión, sino que también son herramientas que permiten a los consumidores comprar, pagar y vivir en un mundo cada vez más digital y móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s