¿Qué significa la música para el vendedor?

La digitalización ha impregnado todos los aspectos de nuestras vidas y ha traído consigo tecnología que anima la forma en que vivimos. Pero la tecnología también abarrota nuestras vidas con pantallas interminables y sonidos y voces cada vez mayores. Para 2024, se espera que los asistentes de voz digitales alcancen los 8.400 millones de unidades, más que la población mundial.

Para las marcas, usar el sonido de manera efectiva para destacar entre la multitud se ha vuelto vital. Y ayudar a las marcas a construir identidades sonoras sobresalientes se ha convertido en una tarea crucial para las agencias.

Los logotipos sonoros son lo que la mayoría de la gente piensa cuando imagina la marca sonora. Han existido durante décadas. Una tendencia que ha surgido con fuerza es que el uso simplista de jingles en la publicidad en televisión y radio como una forma de captar la atención y generar reconocimiento de memoria está evolucionando rápidamente hacia algo mucho más sofisticado.

Las marcas ahora entienden que sus activos sonoros tienen que hacer mucho más que influir en las personas a través de los medios de difusión. En un mundo en el que el sonido de un vehículo puede ser una marca, un logotipo sonoro como estrategia de activo único no es suficiente para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de la expresión sonora de una marca en cada punto de contacto del recorrido del cliente.

Un artículo por Michele Arnese, fundadora y directora ejecutiva de amp y experta líder mundial en el campo de la marca sonora . Ver artículo completo : https://www.forbes.com/sites/forbesagencycouncil/2022/05/19/what-does-music-mean-to-the-marketer/?sh=4bd334a43dc8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s