Estrategias de marketing sólidas para la generación Z

Todos los sonidos notables y famosos suelen ser el resultado de estrategias de marketing sólidas, que consisten en crear identidad sonora para campañas publicitarias o programas de medios para que las personas reconozcan un producto o servicio simplemente usando el sistema auditivo.

Además, el marketing sólido permite a las empresas diferenciar sus campañas de marketing de otras que solo se centran en la actividad promocional visual.

Co-Fundador y Gerente General de CreationDose ,la empresa MarTech que crea estrategias dirigidas a los millennials y la Generación Z, descubrió que existe una demanda cada vez mayor de contenido de sonido, lo que empuja a muchas empresas a centrarse en la marca de audio, que incluye jingles, tonos, mensajes en espera, música de fondo y anuncios aéreos. Lo que los lleva al siguiente cuestionamiento:

¿Qué hacer antes de crear una buena campaña de marketing sólida?

Crear una marca de audio efectiva significa, en primer lugar, conocer a su público objetivo. Pregúntate, ¿qué les gusta? ¿Qué los hará sentir como usted quiere que se sientan?

Jacopo Paoletti nos menciona como puede un audiobrading ser exitoso, te dejamos el enlace de su artículo. https://www.forbes.com/sites/forbescommunicationscouncil/2022/03/18/sound-marketing-strategies-for-generation-z/?sh=553ddd862fc2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s