¿Puedes mirar este anuncio sin escucharlo?

El poder del sonido que gana batallas incluso sin estar presente

La nueva campaña de Coca-Cola “The First Print Ads You Can Hear” se oye tanto como se ve y el anuncio se completa en tu cabeza!

El audio branding, sonic branding o marca sonora es un tema candente entre los profesionales de marketing en estos días y uno podría asumir que la idea de los sonidos de marca se limita a las comunicaciones y anuncios que tienen, pués eso, sonido.

Sin embargo, la campaña europea más reciente de Coca-Cola, «Los primeros anuncios impresos que se pueden escuchar«, demuestra que incluso una imagen fija puede conjurar el sonido en tu mente.

El trabajo ha sido realizado por la agencia David Agency y la campaña captura momentos de efectos de sonido icónicos: La apertura y el «pshhh» de una botella o una lata de Coca-Cola.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s