Principales agencias

El Audio Branding en España es una disciplina bastante reciente. En la actualidad, finales del 2016, ya se enseña en universidades como la Escuela Superior de Diseño Elisava o la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. También hay algunas agencias internacionales de Audio Branding que han abierto oficina en nuestro país. Veamos algunas de las mejores agencias a nivel internacional:

Fundada en 1995, Sixième Son es la agencia de audio branding líder en el mundo, dedicada exclusivamente a la gestión estratégica de la identidad sonora, el diseño musical y la sonorización de espacios de venta.

La empresa tiene por vocación la creación y el desarrollo de territorios sonoros a medida que aporten identificación, diferenciación, valor y compromiso con las marcas.

Con sede en Paris, la empresa tiene oficinas en Nueva York, Chicago, Moscú y en España la podemos encontrar en Barcelona y Madrid. Ha trabajado estrategias sonoras para más de 350 marcas en los cinco continentes y en todos los sectores de actividad.

 

Audiobrain

Audiobrain es una consultora con sede en Nueva York especializada en marca e identidad sonora. Su excelencia en estas áreas ha cosechado numerosos premios, participar en conferencias y una lista de clientes que incluye prestigiosas empresas internacionales. La agencia obtuvo el premio Emmy de supervisión musical para los Juegos Olímpicos de Beijing  de la NBC, se encargó de creación de prototipos para los entornos de  McDonald’s, y dotar de sonido a productos tales como Microsoft Xbox 360.

 

ivaudiobranding  es una comunidad creativa de profesionales del mundo del audio y de marketing, enfocados en proporcionar estrategias de audio branding para una amplia gama de agencias internacionales y marcas.

Expertos en el desarrollo, creación y evaluación de recursos sonoros únicos diseñados para mejorar la identidad de marca, aumentar la conciencia de marca y fomentar la participación de los consumidores.

Con sede en Frankfurt, la empresa tiene delegaciones en Estados Unidos y Brasil y entre sus clientes cuenta con grandes marcas internacionales.

logo
Fundada y presidida por el experto en sonido Julian Treasure, The Sound Agency se encarga de optimizar el sonido de las marcas para que estas puedan aumentar  el valor de marca, la satisfacción del cliente, la productividad y la satisfacción del personal y por supuesto las ventas. Su sede se encuentra en Surrey (UK).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s